FELIX BAUTISTA Y LA JUSTICIA SE ENFRENTARON HOY DE NUEVO

0
255

DISTRITO NACIONAL: El día de hoy,  se conoció en la Segunda Sala De La Cámara Penal de la Suprema Corte De Justicia, ubicada en el sector la feria, el resultado del recurso de apelación interpuesto por la Procuraduría General De La Republica, contra el   auto de No ha Lugar, dictado por el juez instructor DR. ALEJANDRO MOSCOSO SEGARRA,  que provoco la ira de la población y la baja popularidad de la Justicia Dominicana, según los reporte realizado por los representantes de repuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com,  que cubrían el caso legal recursivo, al momento del fallo los jueces se notaban muy preocupado y nerviosos,  al extremo de que se le entrecortaba la voz, para luego informar a la sala y los litigantes, que no hubo decisión sino, que se anulaba la instrucción , porque no se pudo llegar a un acuerdo en la ponderación y se hacía necesario que el presidente de la suprema corte, DR MARIANO GERMAN MEJIA, designe un nuevo juez, para conformar la alta sala penal y así conocer de nuevo el caso que fue fijado para el día 22 de septiembre del 2015, a las nueve horas de la mañana (9:00am), porque la votación estuvo dos a dos, es decir FELIX BAUTISTA  tiene dos jueces en la suprema que votaron en su favor para que se mantenga el caso y dos para que se anule, lo que no fue posible.

En el salón de audiencia fue notoria la presencia del senador del Partido De La Liberación Dominicana PLD, por san Juan de la Maguana, FELIX BAUTISTA, quien se mantenía atento a la solución definitiva de su caso.

Algunos de los presente murmuraban diciendo que la Justicia Dominica es un relajo y que los poderosos jamás serán condenados por esos jueces comprometidos con la corrupción.

Finalmente los jueces se marcharon con carácter de urgencia, del salón y algunos se negaron a responder preguntas en ese lugar,  según los presentes en la audiencia.

Los medios de presa se retiraron para regresar el día  22 de septiembre del 2015, para cubrir las incidencias e informar lo que suceda ese día.