Fallece un abogado de Monte Plata atrapado bajo neumático de yipeta

0
353
Debajo del neumático trasero izquierdo de esta yipeta marca Toyota, color negro, quedó atrapado, hasta morir, el abogado Ramón Custodio Fabián.
Santo Domingo. El abogado y dirigente político Ramón Custodio Fabián (Chon), de 62 años, falleció ayer en la comunidad Cara Linda, de Monte Plata, arrollado bajo un neumático de su vehículo, luego de haber salido de este a cerrar un portón.

El automóvil, una yipeta Land Cruiser, hizo un rodamiento luego de que Fabián desmontó para cerrar una contrapuerta de una finca de su propiedad. Residía en la calle Marcos del Rosario, en la urbanización Máximo Gómez, en Santo Domingo Norte, Fue hallado por un empleado de una finca cercana a la residencia del occiso. Según el médico legista, Eugenio Gómez, presenta aplastamiento en la parte superior su cuerpo y que la muerte se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada.

El coronel Manuel Pérez Matos, de la Dirección de Investigaciones Criminales, y la fiscalía de Monte Plata, abrieron una investigación para determinar las circunstancias de esta muerte.

La policía detuvo a la primera persona que vio a Custodio sin vida, para investigación.

Sobrino y hermana del fallecido, Víctor Pichardo y Yolanda Custodio, expresaron sus dudas sobre la posibilidad de un accidente, y pidieron que el caso sea investigado hasta las últimas consecuencias.

Debajo del vehículo apareció la pistola que portaba Custodio y en sus bolsillos la policía encontró dinero en efectivo y en una de sus manos un anillo de graduación.