Estudiantes de Derecho Penitenciario visitan al Imputado Nelson Díaz

0
414

Bani, Provincia Peravia. Hoy es el día de visita en la cárcel de Bani y una comisión compuesta por más de 20 estudiantes de la asignatura de Derecho Penitenciario, que se imparte en la Escuela de Derecho de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), extensión Bani, visitó este mediodía en la cárcel pública al joven imputado Nelson Díaz, recién graduado como abogado de la misma universidad.

Los estudiantes son de diferentes cuatrimestres, quienes brindaron su apoyo moral al detenido y agradecieron que la Fiscalía de San José de Ocoa por haber respetado los derechos fundamentales, por lo que se mostraron agradecidos.

Al ser cuestionado sobre el móvil de la visita dijeron ¨somos sus compañeros de aula y no lo negaremos en este momento difícil, porque se trata de un gran ser humano, responsable y serio, aunque esté pasando por este momento tan triste para cualquier profesional, sobre todo para un abogado¨.

Se mostraron sorprendidos por lo que aconteció con su compañero, y  confiaron en que la justicia investigara muy bien ese hecho, pues a decir de los estudiantes su compañero no es persona de conflictos, ni violento por lo que pidieron a Dios que le ayude en este proceso que enfrenta.

Las informaciones fueron obtenidas por los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, para mantenerle informados.