Envían a cárcel La Victoria a un dominicano y a un puertorriqueño por presunto narcotráfico

0
319

SANTO DOMINGO. La Oficina de Atención Permanente envió a la cárcel La Victoria, para tres meses de prisión preventiva, a un dominicano y a un puertorriqueño, presuntamente involucrados en la posesión de una maleta con 58 kilos de cocaína y 800 gramos de heroína hallada en un vehículo en la avenida George Washington.

Los enviados a prisión son Quiles López, puertorriqueño, y Daniel Castillo Mención, dominicano, imputados por tráfico de drogas y sustancias controladas.

Según el Ministerio Público ambos detenidos “tienen como modus operandi movilizar cantidades de drogas hacia Puerto Rico utilizando el Caribbean Fantasy Cruise Ferry”.

Explica que el pasado 19 de enero de este año fue arrestado el imputado Castillo Mención en un operativo realizado en la calle Albert Thomas, del sector Mejoramiento Social, a bordo de un taxi por supuestamente haber entregado dos maletas con sustancias controladas a Quiles López, en el parqueo del restaurante D´ Luis Parrillada, ubicado en la avenida George Washington.

Quiles López fue detenido en el citado parqueo mientras se encontraba, de igual forma, a bordo de un taxi, detalló el fiscal Jhensy Víctor en audiencia.