El Café de Herrera demanda arreglo de calles y servicio de agua potable

0
240

SANTO DOMINGO. Miembros de la junta de vecinos de El Café de Herrera protestaron este sábado por la mala condición en la que se encuentran sus calles y la falta del servicio de agua potable.

“La calle Isabelita, la calle Cinco y la Diecinueve están en situaciones que ni siquiera a pie podemos caminar. Tenemos veinte años pidiéndole esto a las autoridades y han hecho caso omiso”, manifestó Mariano Montero, presidente de la junta de vecinos del sector.

Montero hizo un llamado al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, para que le den respuesta a sus demandas, debido a que las autoridades municipales no han hecho su trabajo.

“También le pedimos que vengan en auxilio de nosotros con la delincuencia, porque nos está arropando y las autoridades no han hecho nada”, agregó.

Junto a otros representantes de la junta de vecinos de El Café de Herrera, Montero se quejó, además, de que en la zona donde residen hay lugares donde hace más de siete meses no llega el servicio de agua potable.