Editorial: Estafa Mayúscula en el MINERD

10721

El Ministro de educación  de la República Dominicana, Antonio Peña Mirabal debe ser sometido a la acción penal y enviado a la cárcel más cercana para que allí pague las consecuencias del fraude cometido con categoría de estafa a través de un supuesto concurso de oposición que de ante manos ya los concurrentes lo tienen perdido, o sea quedando con la categoría denominativa “no acorde”, donde existen concursantes que aún no han tomado el examen y desde ya tiene información de que están no acorde, lo que significa que se trata de un concurso amañado y fraudulento cometido por una persona fría, calculadora y engañosa, por lo que debe ser investigado y sometido a la acción judicial, quien resulte ser el autor y sus cómplices.

Más de 48 mi pendejos del pueblo dominicano, fueron convocados al concurso para legitimar el mismo, mientras que cientos de avivatos de ante mano han sido elegidos, porque gozan del privilegio de las manos escondidas que se encuentran en el MINERD.

El gobierno del Presidente Danilo Medina debe aclararle a la población si ese Ministro en la forma de actuar cuenta con su apoyo y en caso de que la respuesta sea positiva, es evidente que desde el gobierno se trazó un plan para destruir la educación dominicana, y humillar de manera masiva a los profesores, y sobre todo un plan para sustraer los fondos asignados al Ministerio gastado en grande logística que en el fondo son una simulación, lo que conllevaría pena 20 años de reclusión mayor para los autores y cómplices.

En el caso de que la respuesta sea negativa y el gobierno no apoye la conducta reprochable de esa gestión, entonces debe tomar el toros por los cuernos y destituir de manera definitiva, urgente y asquerosa al señor Antonio Peña Mirabal y remitirlo de manera inmediata a ser apresado, por ante la fiscalía del Distrito Nacional para que allí le sea solicitada medida de coerción, consistente en prisión preventiva.

Respuestaprocesal.com.do lamenta EL FRAUDE DE QUE HA SIDO OBJETO LOS DOMINICANOS abusando del dinero asignado por el estado y donde han sido víctimas más de 48 mil ciudadanos que confiando en la responsabilidad del estado invirtieron su dinero para prepararse, buscando un mejor futuro, pero que en el MINERD le han visto la cara de pendejos y prácticamente lo han desbaratado a todos. Pide  la destitución inmediata de los responsables y que en la cárcel sea su último suspiro.

8 COMENTARIOS

  1. Anónimo es un abuso total lo k se ha hecho cuantos sueño por el suelo. Pero todos ésta en mano de nuestro Dios el único justiciero

  2. Hoy le pido a Dios misericordia por cada unos de los docentes que esta burla y abusó de poder no acabe con nuestro esfuerzo y sacrificio de nosotros. Si el señor presidente quiere salir con la frente en alto ante esta sociedad que no permita mas humillaciones con los educadores de República Dominicana

  3. Buenos días bendiciones para todos , qué pena las descripción mooal, falta de amor que existe en este país.. muchas personas no tenemos padrinos y esperamos ver un poco de luz atraves de nuestros esfuerzos después de Dios y de personas, como los que no nos están defendiendo, con ese amor al prójimo… pero estamos claros qué para las autoridades de educación que es con quiénes tenemos que contar,hoy a somos una burla en la sociedad qué dolor…)

  4. De verdad que está bien abogar por el prójimo y tratar de que todos sean tratados con respecto, pero para expresar cualquier inquietud u información no hay ofender ni maltratar a nadie, otra cosa no sé de los que no conozco , pero todos los que conozco y quedaron acorde no fue con ayuda de ningún político ni de nadie pasaron porque Dios así lo quiso que el señor te bendiga y te de la sabiduría para hacer lo correcto sin maltratar a nadie aún aquel te ha hecho algún mal , porque la venganza es de Dios y pagará a cada cual según lo que haya hecho

  5. Saludos, me alegra ver que aún hay personas que reclaman sus derechos y abogan por los demás. Esta más que claro que su intención es ayudar y tratar de demostrar algo, no obstante debe usted cuidar su lenguaje, nunca trate de defender a un grupo hablando mal de otro.
    Además de que usted escribe para los demás y con palabras discriminatorias y ofensivas sus artículos no serán tomados en cuenta más allá de una minoría.

  6. Son una balsa de ladrones ese dinero que le quedo de los documento que nosotros sacamos como hasta de nacimiento papel de buena conducta etc ese dinero es para usarlo en la campaña politica

  7. Hola buenas tardes, Dios te bendiga. Por este medio le doy gracias por expresar su opinion acerca del concurso de oposicion, me alegra que existan personas que contribuyan a decir las cosas que muchos no pueden expresar, pero, me quejo contra usted por el hecho de llamar avivatos a personas que que pasaron el concurso porque según usted tiene alguna relación dígase algún político, director u distrito educativo, pues tengo para decirle que de esos que ha aprobado o quedado acorde ésta servidora es una de ellas entre tantas, y le aclaro que si he llegado hasta este punto no ha sido con ninguna ayuda política, al igual que muchos otros. Así que querido amigo/a su artículo es de mucha ayuda para aquellos que no salieron acorde pero debe tomar en cuenta que muchos de los que pasaron no ha sido por ayuda de terceros, hablo de mi parte cuando le expongo que mi ayuda vino de Dios Y no de ningún hombre…. Dios te bendiga y perdone sinle he ofendido… filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Comments are closed.