Dominicana asesinada en Holanda

0
1291

SANTO DOMINGO. La hija mayor de Sandra García Geraldino, quien presuntamente fue asesinada en Holanda por su ex pareja, dijo que éste habría engañado a su madre, para que acudiera sola a visitar a dos niñas gemelas de cuatro años, hijas de ambos.

Clara Soler García dijo que Silvester Landzaat, ex pareja de García Geraldino, le habría dicho, vía telefónica, que estaría trabajando la noche del 31 de julio del presente año, fecha en que se produjo su desaparición, para que esta confiara en visitar a las niñas a solas.

Relata que desde el año 2013, cuando Landzaat traslado a sus hermanitas, de forma irregular, desde España, donde residían, hasta Holanda, acostumbraba a verlas junto a su madre, pero esta vez, tras una discusión sostenida durante la citada conversación telefónica, el presunto agresor se rehusó a que ella la acompañara.

El cuerpo de Sandra García Geraldino fue sepultado la tarde de ayer, en el cementerioCristo Redentor, tras haber sido hallado descuartizado el día 17 del presente mes en la comunidad de Utrech, en Holanda.