Domínguez Brito proclama “cero impunidad” en el caso de Pimentel Kareh en la OISOE

0
291

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Francisco Domínguez, afirmó que ha sido claro con respecto a la situación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y que en el caso de su exdirector, Miguel Pimentel Kareh, habrá “cero impunidad”.

“Si hay pruebas, si hay elementos, como sucede con el caso que hoy se va a conocer en la Suprema Corte (Félix Bautista), como en muchos otros casos en que hemos tenido Auto de No Ha Lugar, y no hemos tenido las decisiones que hemos reclamado en la Justicia, vamos a seguir con esta posición”, subrayó.

Domínguez Brito sostuvo que no habrá límites si alguien se equivocó en la OISOE y adelantó que fijará posición inmediatamente se produzca el fallo sobre el recurso de apelación del caso Félix Bautista.

“He dicho en el caso del senador Bautista y en el caso de otros dirigentes políticos: Si usted ha sido hombre y mujer para robar, tiene que ser hombre o mujer para ir a la cárcel”, apuntó.

El funcionario advirtió que no puede haber impunidad, porque de lo contrario se le da un mensaje a la ciudadanía de que robe y haga lo que quiera, que aquí todo está permitido.