Dirigente Unatrafin: fue un acto de “maldad” enviar a Quevedo a la Cárcel de Higüey

0
4002
Santo Domingo. El secretario general de la Unión Nacional De Transportistas Afines (Unatrafin), Reynaldo Pérez, manifestó hoy que bajo ningún concepto esa entidad va a desaparecer, porque van a apelar la decisión de los jueces para demostrar la inocencia del presidente del gremio, Arsenio Quevedo.

“Con nuestra unión como gremio, y con la ayuda de nuestros abogados, estamos seguros de que Arsenio Quevedo estará pronto al frente de esta entidad nuevamente, porque vamos a demostrar que todas las pruebas que presentó el Ministerio Público están llenas de falsedades”, destacó.

Pérez dijo que fue injusta la medida de un año de prisión preventiva impuesta en contra de Quevedo, la cual deberá cumplir en Higüey, porque “fue un acto de maldad, sabiendo ellos las condiciones en las que está esa cárcel”.

“La cárcel de Higüey actualmente la están hasta desalojando, por los casos de cólera, y nuestro abogado William Garabito hasta habló con los jueces para que tomarán en cuenta esa situación y no lo mandaran a esa cárcel, pero hicieron caso omiso y, con el fin de desaparecer esta entidad, lo mandaron a esa penitenciaría”, señaló.