Dictan tres meses de Prisión preventiva al hijo de Raúl Mondesí

0
566
Santo Domingo. El juez del Juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal, dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra del joven Raúl Junior Mondesí Sánchez, de 24 años, acusado de agredir a una mujer y fracturarle el brazo izquierdo.

El magistrado Jervin Khoury, dispuso que el imputado, quien es hijo del expelotero de Grandes Ligas y alcalde de esa ciudad, Raúl Mondesí, y deberá cumplir la prisión en la cárcel de Najayo por la agresión de que fue víctima la joven contra Scarle Soriano.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva presentada por el Ministerio Público.

Decenas de empleados del ayuntamiento y seguidores del alcalde Mondesí se presentaron al Palacio de Justicia donde se conoció la audiencia, lo que provocó momentos de tensión.

Soriano denunció el pasado lunes que Raúl Junior Mondesí la golpeó con una botella de vidrio fracturándole su brazo izquierdo, en un incidente ocurrido la madrugada del viernes pasado en la avenida Libertad de esa ciudad.

La mujer se había quejado de que la Policía no había arrestado a su supuesto agresor a pesar de tener en su poder una orden de arresto.