Dictan prisión preventiva a sospechosos de asesinar a regidor en Sabana de la Mar

0
212

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que les fueron impuestas medidas de coerción a tres hombres y una mujer supuestamente implicados en el asesinato del regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el municipio de Sabana de la Mar, mientras estaba en un colmado de su propiedad el pasado día 8 del presente mes.

La jueza de instrucción del Departamento Judicial de Hato Mayor, Jazmín Valera, impuso un año de cárcel, como medida de coerción, a Miguel Reyes Peguero “El Mello”, señalado como presunto autor intelectual del homicidio de Venancio de la Cruz Trinidad.

Mientras Manuel Armando Reyes Rodríguez y Daniel Rodríguez Tavares fueron sentenciados a siete meses de prisión preventiva cada uno.

A Yanilka Reyes Rodríguez, quien fue acusada de ofrecer protección a uno de los sospechosos del crimen, le fue dictada una pena de tres meses de arresto preventivo.

Por el caso aún la Policía persigue a un sujeto señalado como El Ruso, quien estaría implicado en el asesinato, según el reporte.