Dictan a 12 años de prisión a hombre que mató un vecino

6

DUARTE.- Fue condenado a 12 años de prisión un hombre que fue hallado culpable de haberle quitado la vida a un vecino el pasado año, luego que confrontarán problemas por un muro que el acusado estaba construyendo para separar sus respectivas residencias, localizadas en el municipio de San Francisco de Macorís.

El Primer Tribunal Colegiado dictó la sentencia condenatoria contra Martin González Marte por ultimar de varios disparos de arma de fuego a Francisco Antonio Ovalle Guzman, durante el incidente en el que también resultó herida la señora Skarles Dominici Sánchez, pareja del occiso.

González Marte deberá cumplir la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.

El expediente establece que el hecho ocurrió en la calle Roberto Duvergé del sector Espínola de la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, resultando detenido en flagrante delito el acusado Martin González Marte, quien previo al hecho había sostenido una discusión con Skarles Dominici Sánchez y su pareja Francisco Antonio Ovalle Guzmán.

Indica que la discusión se originó por inconvenientes a raíz de unos desechos que estaban cayendo del lado de la residencia de las víctimas, luego que el acusado iniciara la construcción del muro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here