Detienen uno de cuatro presuntos sicarios que lanzaron bombas molotov a vivienda

0
138

VILLA ALTAGRACIA.-La Policía apresó a uno de cuatro presuntos sicarios que lanzaron dos bombas molotov a una vivienda, ubicada en el paraje El Aguacero del distrito municipal La Cuchilla, de esta localidad.

Se trata una persona identificada como Santo de Paula Rosario (a)  Nicles Del Rosario, de 29 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto número  444/2016, tras una denuncia interpuesta en su contra por la señora Petronila Reyes Blanco.

En tanto que, la Policía persigue activamente a los tres prófugos solo identificados como Radhamés, Mario y Melvin,  quienes junto al detenido, se presentaron a la casa número 23 de la calle Primera del paraje Sabana Caobal, de La Cuchilla, donde lanzaron las bombas molotov, que cayeron encima del techo.

La denunciante informó a los investigadores que el detenido y los prófugos cometieron la acción por encargo del nombrado Félix Brioso, quien guarda prisión en la cárcel pública de Baní.

Dijo que Brioso le había llamado por teléfono en varias ocasiones amenazándola con quemarle su casa, por viejas rencillas personales.

En cuanto al detenido, será sometido a la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.