Desconocidos matan a tiros alegado delincuente en comunidad rural de Santiago

0
172

SANTO DOMINGO.-Desconocidos mataron a tiros a un alegado delincuente y envolvieron el cadáver en una lona a orillas de la carretera Los Cocos de Jacagua, en Santiago, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Luis Enríquez Crisóstomo Jaime alias (Junior y/o El Surdo), de 24 años, quien tenía cinco fichas policiales por distintos hechos delictivos.

La Policía dijo que Crisóstomo Jaime murió a causa de múltiples heridas de proyectil de arma de fuegos en distinta parte del cuerpo, circunstancias  que las autoridades presumen que haya sido por un conflicto social, tras evaluar el prontuario delictivo de ese sujeto.

Agregó que con relación al hecho los investigadores del departamento de Homicidios se apoderaron del caso para realizar las pesquisas de lugar y han interrogado a varias personas con el objetivo de esclarecer ese hecho y dar con los responsables del mismo.

Expresó que al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias, un guante color rojo y una cartera marrón conteniendo la cédula de identidad y una copia de matrícula de una motocicleta  Yamaha Artística.