Demandan ante Juzgado de Trabajo de Santo Domingo al salsero Dominicano “Davicito Kada”

0
730

Santo Domingo. La Segunda Sala del Juzgado de Trabajo de la Provincia Santo Domingo, conocerá este próximo Lunes 9 de Mayo, la audiencia de fondo sobre una demanda laboral interpuesta por el señor Carlos A. Rodríguez Argentino del Pozo, en contra del salsero Carlos David Amparo, mejor conocido como “Davicito Kada”. El demandante trabajó durante varios años junto al salsero, desempeñando la labor de chofer y seguridad privada.

La demanda fue interpuesta a través de los prestigiosos abogados dominicanos, Licdos. Alfredo Lachapel y Alberto Hernández Herrera, el demandante sostiene en su demanda que “Davicito Kada” lo despidió injustificadamente y se niega a pagarle sus prestaciones laborales. Se recuerda que el pasado 20 de abril de 2016, las partes intentaron conciliar, pero los abogados del cantante demandado se opusieron a la iniciativa del tribunal, por lo que se levantó acta de no conciliación.

Los reporteros de respuestaprocesal.com.do, y diariodespertar.com accedieron al expediente, y pudieron comprobar que el demandante le atribuye al demandado, incumplimiento de sus obligaciones laborales, lo que no queda bien para un joven cantante de esa categoría, en caso de que se compruebe en el juicio de fondo responsabilidad laboral para el demandado. De la misma forma, los reporteros cubrirán la audiencia de fondo para el día que está señalado.