Cooperativa de Empleados Procuraduría inaugura nuevo local en Plaza Jardines de Gascue

0
101

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, encabezó el acto inaugural de las nuevas instalaciones que funcionan en el tercer nivel de la indicada plaza, local 321, en la calle Santiago esquina Pasteur No. 158, en el sector de Gascue.

Santo Domingo.- Con la presencia del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de esa institución (COOPROGRAL) dejó inaugurado su nuevo local en la Plaza Jardines de Gascue, en el Distrito Nacional.

 El procurador Domínguez Brito al pronunciar unas palabras en el acto inaugural felicitó a los miembros y directivos de la COOPROGRAL por los pasos de avance que ha experimentado esa entidad y le auguró bienestar.

 Dijo que la inauguración del local no puede quedar en el edificio, sino en la voluntad y las posibilidades de las autoridades de que sean realizados los sueños de cada uno de los socios.

 “Reitero el compromiso y la necesidad de que la cooperativa mantenga el liderazgo para que ningún empleado se quede sin su casa. Se ha desarrollado un plan de apoyo financiero para que nadie, absolutamente nadie, se quede sin un techo que es lo más preciado del ser humano”, manifestó.

 En el marco de la actividad, el procurador Francisco Domínguez Brito recibió un reconocimiento por parte de los directivos de la cooperativa por sus aportes al desarrollo de la entidad.