Continúa en estado delicado abogado que colapsó en el Tribunal del CARD

501

Distrito Nacional.  Este día 16 de mayo del 2019, fue conocido un informe preliminar de la situación de salud del abogado que colapsó ayer en el Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Fuentes seguras de estos diarios digitales, respuestaprocesal.com.do y diariodespetar.com, así como respuestaprocesal.TV, accesaron al diagnóstico preliminar del paciente y según el mismo, al momento de su llegada al centro médico, se le encontró presión alta 170/110, mareos continuos, sudoración, hipertensión, dislipidemia y multifalto cerebral, este último producido por el estrés y desilusión emocional.

Se recuerda que este día 15 de mayo durante una audiencia conocida en el Tribunal Disciplinario del CARD, este abogado se desparramó en el piso, siendo necesario llamar el 911, que lo sacó del salón de audiencia en estado crítico.

Estos medios intentaron hacer contacto con los familiares más cercanos del abogado, los cuales desde el Centro Medico Rodríguez Santos, establecieron que por el momento no tienen declaraciones, pues se trata de una situación muy delicada la que está pasando su familiar, pero que la familia se reunirá este viernes 17 con un conjunto de abogados, para determinar las acciones a seguir contra todos aquellos que de uno u otro modo hayan incidido en el problema que hoy enfrenta este abogado.

Acusaron a algunos personajes del Colegio de Abogados y la Junta Directiva actual, los cuales identifican en su momento, de ensañarse contra su familiar, a decir de los mismo, sin razón y sin motivo, utilizando las herramientas disciplinarias, de la Fiscalía y Tribunal, para causarle daño muy serio a la imagen, moral y salud de su familiar, todo para favorecer a un extraño a ese gremio de abogados, pero que esa situación se dilucidará en el lugar correspondiente lo más pronto posible y cuando este logre salir de la crisis en que actualmente se encuentra.

Por el momento toda la familia está en oración y como es natural, Dios está haciendo la obra, por lo que es posible que el supere esta crisis emocional.

   

2 COMENTARIOS

  1. Y parece que a NADIE les interesa vigilar el accionar de esas autoridades que tienen en sus manos la moral y los más preciado del ser humano su libertad, y la profesión que nos costó grandes esfuerzos, los juzgadores no están haciendo el papel para los cuál fueron elegidos. Ojo con ese tribunal y esa disciplina.

  2. En ese colegio de abogados hay unos negociadores y malvados “fiscales’ que sólo responden a intereses de amiguitos del señor Surun Hernández, así me hicieron a mí y me hicieron llorar muchísimo, fui a poner una querella y no me hicieron caso y sin embargo el querellante me puso una hablando cantidad de mentiras y es un señor que según él es muy poderoso y el colegio me está esperando para seguir abusando de mí en complicidad con Surun, porque mandó a que me pongan una querella penal para el aplicarme su ley en una simulación de justicia y a base de poder y relaciones me quieren embarrar mi trayectoria limpia por más de 20 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here