Comisión de la DNCD se reunió con activistas de los derechos humanos por caso Villa Vazquez

28

Santo Domingo. La Comisión interna de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que investiga el caso de Villa Vásquez, se reunió hoy con el  presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes y de la Fundación Derechos Sin Rostro, Eugenio Torres, para tratar temas concernientes a  la droga que supuestamente miembros de la institución colocaron en una barbería de esta localidad.

A los activistas se les informó del curso y avance de las indagatorias del caso que ha consternado a la sociedad dominicana, según un comunicado de prensa emitido por la DNCD.

Manuel María Mercedes, presidente de la Comisión de los Derechos Humanos y Eugenio Torres, de los Derechos Sin Rostro, agradecieron la acogida de la institución y dijeron sentirse satisfechos con la investigación y las garantías que ha dado la comisión investigadora.

“Las investigaciones están muy avanzadas, por lo que esperamos que el caso concluya en tiempo oportuno tal y como esperan ustedes los miembros de los derechos humanos y toda la ciudadanía” señala la nota de prensa.

 Se recuerda que el pasado domingo se realizó un allanamiento que quedó captado en cámaras y ha generado muchos cuestionamientos donde participó la fiscal Carmen Lisset Núñez, quien días después renunció al cargo.