Colegio abogados construirá proyecto habitacional

0
59

Más de mil abogados reunidos en asamblea aprobaron ayer derogar una resolución mediante la cual se autorizaba la venta de unos terrenos del Colegio de Abogados de la República, ubicados en Haina, y construir en ellos una Casa Club y un complejo habitacional de 500 apartamentos, para beneficiar a los miembros del gremio.

La Asamblea General por la Defensa del Patrimonio de los Abogados se celebró en el auditorio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del estado (Oisoe), con la presencia de 1,200 delegados.

La asamblea estuvo encabezada por el presidente del gremio, Miguel Surún Hernández, quien anunció que de inmediato se iniciará el diseño de ambas estructuras para luego fijar fecha de inicio de construcción.

Miembros del colegio que agrupa a los profesionales del Derecho calificaron como “trascendental” la decisión, porque defiende los terrenos que pertenecen al gremio, que son patrimonio de todos los abogados a nivel nacional.
En la mesa principal acompañaron al doctor Surún Hernández varios de los directivos del CARD, se informó en un documento de prensa.