César el Abusador amenza con delatar un político si no dejan en libertad a su esposa

0
27

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César Emilio Peralta alias “César el Abusador” estaría dispuesto a revelar el nombre de un político influyente vinculado a él, si las autoridades dominicanas ponen en libertad a su pareja, Marisol Franco, quien cumple tres meses de prisión preventiva.

La información la reveló una periodista dominicana en Colombia, Carol Fiordaliza Pérez, quien alegadamente le realizó una entrevista a Peralta, el pasado 31 de diciembre, que duró aproximadamente hora y media.

La investigación del Ministerio Público establece que Franco adquirió bienes muebles e inmuebles que superan los RD$25 millones y que incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo.

Marisol Franco ha sido señalada por el Ministerio Público junto a otras 15 personas, todas con distintas medidas de coerción, como integrante de una red criminal que se dedicaba al lavado de activos producto del narcotráfico, dirigida por César Emilio Peralta.