Caso Quirinito muestra que la justicia dominicana está en su peor momento

0
65

Para Fidel Lorenzo  el  caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito , muestra como se violan todos los parámetros  cuando se trata de alguien que tiene influencia, dinero y poder para evadir el sistema judicial y salir suelto.

 “Esto nos dice a nosotros que se debería hacer una auditoria de los presos que se dicen están en las cárceles, porque de repente hay muchos que pueden estar en cualquier otro lado, no donde supone que cumplen condena”, enfatizó.

 “No hay posibilidad de que el pueblo se sienta satisfecho que las sentencias dictadas y más cuando salen a relucir casos como el de Quirinito  , en donde se muestra la imperante corrupción en el sistema a la hora de las decisiones”, dijo Fidel Lorenzo, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue).

Aseguró que queda más que demostrado que la justicia dominicana está en su peor momento, ya que el Ministerio Público no tiene iniciativa propia y sólo se dedica a perseguir a los “chiquitos y los desechos políticos”, pero  no enfrenta a quienes todavía tienen poder.