Arrestado el sargento de la PN que asesinó a su madre de varios disparos

13

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En Los Cerros del Ozama de Santo Domingo Este, la tragedia tocó la puerta de la familia Feliz Miller. Un sargento de la Policía mató a su propia madre de varios disparos e hirió a su hermana, quien ya se encuentra estable.

Por el momento se desconocen las causas del horrible hecho.

Con su arma de reglamento, el sargento Ángel Feliz, le disparó a su madre Elicenia Feliz Miller, de 53 años e hirió a su hermana Mayelin Bonilla, de 29 años, con quien presuntamente discutía mientras la progenitora de ambos entraba a la vivienda.

El agente policial, quien había construido sobre la vivienda de su madre, describen familiares que siempre ha actuado de manera violenta y que incluso hace un tiempo estuvo en terapias psicológicas.

Por el momento permanece bajo arresto en el destacamento Ensanche Felicidad en Los Mina.

Los restos de la mujer de 53 años serán velados este sábado a partir del mediodía en la funeraria Blandino de la Avenida Sabana Larga.

Mientras el sargento de 33 años está a la espera de ser puesto a disposición de la justicia, el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista ha advertido que será drástico contra aquellos agentes que agredan a sus familiares.