Apresan tres colombianos acusados de robar a personas que salían de los bancos

0
346
Santo Domingo. La Policía nacional informó el arresto de tres personas de nacionalidad colombiana a quienes acusa de integrar una banda que supuestamente se dedicaba a violentar vehículos en establecimientos bancarios y comerciales.

 Los detenidos son los colombianos María del Pilar Osoria Solarte de 28 años, John Jairo Solarte García de 44 y John Freddy Sanabria de 34, quienes se alojaban en un apartamento ubicado en la avenida España, Santo Domingo Este.

La Policía aseguró que los colombianos despojaron a Gabriel Martínez Santana de 600 mil pesos, quien había retirado el dinero segundos antes de una sucursal bancaria en La Romana.

 Asimismo se les acusa de robar tres maletas que tenían en su interior prendas de vestir, una computadora Laptop, tres teléfonos celulares, tarjetas de crédito y cuatro fundas con regalos a la señora Mirla María Solano García.

De acuerdo con la institución, Solano García aseguró que el robo de sus maletas fue en una estación de combustible, próxima a un  aeropuerto donde vio a una mujer que se desmontó de una jeepeta Honda Civic, CRV, color blanco, quien la siguió hasta el baño con la intención de avisar a los demás cuando abandonara el lugar.