Apresan menores con droga y muere ahogado estadounidense en Cabarete

0
200

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó hoy del ahogamiento de un estadounidense, de la herida accidental de bala de un menor de 15 años, y del apresamiento de otros dos menores por droga en varios puntos del país.

La institución precisó que en Puerto Plata un hombre de nacionalidad estadounidense identificado como Allan Dworkin, de 49 años, fue encontrado muerto dentro de una piscina ubicada en el sector de La Rinconada, en Cabarete.

En el informe del médico actuante indica que el occiso presenta síntomas de paro cardiorrespiratorio.

Mientras, en un caso ocurrido en una finca de Baní, un menor de 15 años se hirió accidentalmente cuando manipuló un arma de fabricación artesanal denominada “chilena”.

Precisa en reporte que en relación al arma no ha podido ser localizada debido a que el menor tras herirse la desapareció.

En Yamasá, fueron apresados mediante operativo preventivo en el sector La Guásuma, dos menores de 17 y 15 años cuyos nombres se omiten por razones legales.

La institución señaló que al joven de 17 le fue ocupado un pote plástico plateado conteniendo 31 bolsitas de un vegetal verde que se presume en marihuana.