Apresan joven acusado de violar sexualmente a un niño en Moca

0
172

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este lunes  que apresó a un joven de 16 años, quien fue sorprendido violando  sexualmente a  un niño de nueve años,  en el municipio Juan López de Moca; además reportó la muerte de un haitiano que se electrocutó en una mina, ubicada en Barahona.

 El parte policial  refiere que el detenido   le produjo  al niño,    cuyos nombres se omiten por razones legales, laceraciones y heridas por violación, según el certificado legal del médico actuante.

 Los agentes  apresaron al violador en  infraganti delito, en la calle Edilio Henríquez, donde residen ambos.

 Por el hecho el joven  fue puesto a  disposición de la justicia a través de Ministerio Público.

 Muerte por electrocución

 Agentes policiales destacados en Barahona, reportaron la muerte del nacional haitiano  Guillini Ilo, de 21, quien  recibió una descarga eléctrica mortal mientras movilizaba un alambre en la mina de larimar que trabajaba, ubicada en la loma La Filipina.

 El joven haitiano  que tenía un año laborando en  la zona, se encontraba junto a  su patrón, el  señor  Alberto Collado Flores, de 59, quien narró a los investigadores los hechos.

 El médico legista  actuante certificó que Guillini Ilo murió a causa de electrocución, por lo que las autoridades entregaron el cadáver a los familiares para darle santa sepultura.