Apresan hombre acusado de haber despojado camión de un millón 129 mil pesos

0
154

BARAHONA.- Un hombre que supuestamente participó en el asalto de un millón 129 mil pesos y una escopeta a un camión propiedad de la distribuidora de cervezas “Jiménez Súper Fría” fue arrestado, informaron autoridades policiales.

Se trata de Danniffer Féliz Lebrón (Jobei), de 23 años, residente en la calle Anacaona No. 216 del sector Savica de esta ciudad, quien fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras una intensa persecución.

Según la Policía, Féliz Lebrón participó el pasado 26 de septiembre en el despojo del citado dinero al chófer José Almonte Mejía, quien aseguró que el prevenido era acompañado de tres sujetos que se apoderaron también de una escopeta Maverick, calibre 12.

El hecho ocurrió cuando transitaba por la calle Respaldo Salomé Ureña con esquina Silvano Coiscou del sector La Playa de esta ciudad, con destino a una entidad bancaria a realizar un depósito.

La PN indicó que el apresamiento se produjo mediante la orden de arresto No. 01292/2016, asimismo, son buscado otros alegados participantes identificados como Yosual, Papá y Toro, quienes se encuentran prófugos.