Agentes policiales matan a tiros supuesto delincuente en Baní

0
612

PERAVIA.-Un supuesto delincuente fue abatido a tiros durante un enfrentamiento con miembros de investigaciones criminales de la Dirección Regional de la Policía con asiento en esta ciudad.

La Policía identificó la víctima como Wellington Abigail González Familia, alias, ‘El Abuelito’ de 25 años, quien era perseguido por cometer diversos delitos.

De acuerdo a las versiones de la Policía, González Familia estaba acompañado de otro hombre, hasta el momento desconocido, cuando alegadamente enfrentaron  la patrulla  con una escopeta calibre 12, en un hecho ocurrido en la calle La Cuarenta, sector 24 de Abril.

Informó que el occiso y su acompañante trataron de despojar de la motocicleta a los agentes integrantes de la patrulla pero la acción fue repelida recibiendo ‘El Abuelito’ una herida por arma de fuego en el tórax.

 González Familia, ‘El Abuelito’, residía en el sector Nueva Esperanza, Bani, y era buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

En la escena del crimen fue encontrada la escopeta marca EGE numeración no legible calibre 12, también un teléfono celular y una pasa montaña que le cubría el rostro al fallecido.

El cadáver del alegado delincuente, fue trasladado al Instituto de patología Forense, en la ciudad de Azua para los fines de autopsia y ser entregado a sus familiares.