Abogado, Denuncia Robo En Su Casa y Policías No Hace Nada

795

En exclisiva

Distrito Nacional: El abogado en ejercicio Dr.  Américo Bodas De La Cruz, se presentó ante los reporteros de Medios de Comunicación Disla Ynoa, dariodespertar.com y repuestaprocesal.com.do, para denunciar que el pasado día sábado 15 del mes de agosto, del 2015, aproximadamente a las 10:30, am,  en su casas donde reside con su madre, abuela y hermanos, se presentó un ladrón y penetro al interior de su casa, donde apuñaleo a su hermano Fernando Borda De La Cruz, quien es Lic. En Administración De Empresa, y que  en la actualidad se debate entre la vida y muerte, denuncia el abogado que al momento de la ocurrencia del hecho llegaron policías,  quienes ni siquiera se inmutaron, es decir no hicieron nada, hasta que  luego llegaron otros policía que ingresaron a la casa pero según estos ya el ladrón se había ido.

El ingreso del ladrón,  sembró el pánico entre la familia y los comunitarios vecinos, quienes se sienten indignados, tanto por el robo y las heridas propinadas, así como por la inacción de la policía nacional, razón por la cual el denunciante pide al jefe de la policía Lic.  Nelson Ramón Peguero,  ordenar una investigación exhaustiva a los fines de investigar la identidad del infractor y sancionar los policía que no realizaron su labor, ya que estos temen que el criminal aun este en la zona esperando hacer una nueva actuación.

Además denuncio que su casa está ubicada a una tres cuadra del palacio de la policía, por lo que los acontecimientos le parecen extraños, así como la actuación policial.