400 mil pesos fue el pago por matar a David Ortiz

8

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades revelaron que a los involucrados en el atentado contra el astro del béisbol David Ortiz les habrían ofrecido 400 mil pesos e identificaron al supuesto autor del disparo que le impactó mientras compartía en un bar de Santo Domingo Este, pero a casi 72 horas del hecho no han establecido quién habría ordenado la operación ni el móvil.

Los audiovisuales obtenidos como evidencias científicas muestran cuando según testimonios dos vehículos se estacionaron de manera sospechosa en una calle paralela al bar donde fue herido David Ortiz y es ese momento cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta se desmontan y abordan uno de los vehículos.

Ramón Martínez o Rolfi Ferreras de doble identidad, es señalado como la persona que realizó el disparo que mantiene bajo observación médica al Big Papi.

La pistola marca HI-POWER, usada en el hecho en el que también resultó herido el comunicador Jhoel López, fue hallada enterrada en una vivienda en Mao, provincia Valverde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here