Vice-presidenta poya que sean llevados a la Justicia los implicados en el caso de corrupción de OISOE

0
226

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, se expresó hoy al caso de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, en referente a la muerte del arquitecto David Rodríguez por una alegada deuda de más de seis millones de pesos, y el escándalo de corrupción que ha generado.

Margarita Cedeño escribió en su cuenta de Twitter : “Apoyo la decisión del Ingeniero Pagan, de que sean llevados a la Justicia todos los implicados en el caso de corrupción dentro de OISOE”

Dijo también: “Con esto da muestra de que en su gestión combatirá la corrupción. Sé que el ingeniero Pagan es un hombre serio, honesto y de servicio”

El director general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, afirmó que desde que llegó a la institución se hizo rodear de un equipo de hombres y mujeres de probada capacidad y honorabilidad, con los cuales garantiza la transparencia y el correcto ejercicio de las funciones de la entidad.

El director de OISOE manifestó que todo el que tenga una denuncia responsable, sobre alguna irregularidad, la tramite en su despacho y él mismo le dará curso ante los estamentos correspondientes.