Varias personas denuncian un supuesto secuestro de un familiar por parte de agentes de la DNCD

0
13

Richard Bolívar Santana Santos está desaparecido desde el 10 de diciembre del pasado año, fecha en la que según su familia fue “raptado” en un parador del este por hombres con uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

A través de una denuncia enviada a este medio, la familia de Santos aseguró que “27 días después no se tiene información de su paradero, a pesar de que se han realizado todos los procesos que la Policía Nacional ha indicado”.

De acuerdo con los familiares, los organismos correspondientes “sólo informan que están investigando sin dar el más mínimo detalle”.

En el video que acompaña a la denuncia se visualizan  uniformados de la DNCD abriendo abruptamente las puertas de la yipeta marca Audi que conducía Santos y obligándolo a salir del vehículo con armas de fuego en mano.

“Ya basta ¿qué es lo que está pasando con los procesos judiciales? (…) ¿Qué se está ocultando? ¿Pretenden echar este caso al olvido como muchos otros?”, son las interrogantes que plantean los parientes del desaparecido en la información.

Su familia asegura que Santos es un empresario distribuidor de equipos eléctricos al Estado Dominicano, “padre de familia, hijo, hermano y esposo”.