URGENTE: Secuestran Miembro del Consejo Universitario de la UASD y Ninguna Autoridad Judicial ha Hecho Nada

1354

Distrito Nacional. Estos medios de comunicación han recibido la denuncia urgente de que fue secuestrado un miembro del consejo universitario de la universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, cuyo nombre se omite por razones de seguridad. El secuestro se produjo mientras el joven estudiante se desplazaba por la Avenida Independencia esquina Máximo Gómez y abordó un carro de transporte urbano rotulado color blanco que en su interior tenía 3 personas de sexo masculino, quienes lo golpearon fuertemente por diferentes partes del cuerpo, lo obligaron a realizar transacciones electrónicas de dinero y finalmente ordenaron matarlo por asfixia y sacarle los ojos pero el se hizo el muerto y ellos creyeron que ya lo habían matado por lo que lo lanzaron del carro en la avenida Quinto Centenario y posteriormente fue internado en el centro médico Cedimat.

La víctima ha informado que se presentó a la fiscalía del Distrito a denunciar y que nadie le ha hecho caso y mucho menos en los destacamentos policiales asignados para tales fines.

Se trata de un nuevo secuestro exprés de categoría altamente peligrosa y con consecuencias impredecibles.

Diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do tuvieron acceso a la información y a entrevistar a la víctima el cual se encuentra desconsolado y enfermo sin recibir respuesta de ninguna autoridad, lo que hace pensar que en la República Dominicana la vida humana no tiene ningún valor y la seguridad ciudadana se encuentra en alto riesgo, pues hasta los miembros del Consejo  Universitario de la universidad del Estado están siendo secuestrados.

La consultoria jurídica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD ha designado abogados con carácter de urgencia para representar a la víctima y la víctima ha solicitado la intervención urgente del procurador general de la República Dr. Jean Alain Rodríguez ya que se siente en alto riesgo.