Urgente: Denuncian atropello frente al peaje de las Américas

2
149

Santo Domingo Este. Cientos de chóferes se han contactado con este medio de comunicación para denunciar que una patrulla de la DIGESETT está violando el árticulo 46 de la Constitución, sobre el libre tránsito, así como la ley 63-17 sobre tránsito, transporte y seguridad vial.

Según los denunciantes un tal supervisor de la DIGESETT atropella y amenaza a los conductores, y le pone multas indiscriminadas sin motivo. Está patruya puso unos conos a una distancia de 7 metros del peaje y paraliza a todo el que va a cruzar el peaje acusándolos falsamente de alta velocidad, y además los acusa de que el marbete no está colocado en el lugar donde debe estar, aún cuando tienen marbete y documentos al día. La situación es muy grave y abusiva por lo que desde ya se anunciaron manifestaciones en la calle a partir de las 2:00 PM.

Uno de los choferes testificó que al conversar con el supervisor, este se negó a dar su nombre y le dijo que ahí el que manda es él, y que no le importa la Constitución ni las leyes, lo que representa un hecho muy grave, mientras que el nombre del conductor se mantiene en el anonimato por motivos de seguridad, los choferes piden la intervención urgente del director de la DIGESETT y anunciaron que someterán a la justicia a la institución y los agentes que están violando la Constitución y que si lo que desean es rebeldía los choferes demostrarán su rebeldía en las próximas horas.

Las informaciónes fueron obtenidas en exclusiva para diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do.

2 COMENTARIOS

  1. Que se junten todos y les den una golpisa a ése monstruo volador de la ley y de seguro que jamás violentara dicha ley

Comments are closed.