Un nuevo escándalo por ocupación de áreas Verdes

0
177

Distrito Nacional. Un con junto de personas residentes en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, denunciaron cerca de este medio día,  en exclusiva para respuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com, un nuevo escándalo que envuelve el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Oficina de Reorganización del Trasporte (OPRET). La denuncia consiste en la ocupación por parte de una empresa privada llamada BULLET SPORT, ubicada en las inmediaciones de la avenida padre castellano antigua 17, haciendo esquina con la calle Josefa Brea, de las aéreas verdes contigua  a la estación del metro, donde siempre ha existido un parque de recreación para los residentes del sector, que ahora no tiene donde recrearse.

Según los denunciantes la empresa BULLET SPORT, tiene en esas áreas un parqueo privado, y han oído rumores de que esa empresa le está sacando titulo al área, situación que será investigada por los reporteros.

Dijeron que se están preparando para acudir a la justicia o reclamar en las calle el respeto a las aéreas verdes, porque de ser cierto que la empresa le está sacando titulo, no se lo permitirán.bullet

Acusan al Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Oficina de Reorganización del Trasporte (OPRET), de no ser prudentes y trasparentes, pero que están al acecho de lo que sucederá en lo adelante. Los denunciantes pidieron    el anonimato de su identidad por razones de seguridad, pues establecieron que dueño de BULLET SPORT tiene mucho dinero y poder político y que por eso se cogió las aéreas y nadie dijo nada.

Los reporteros de respuestaprocesal.com.do y diariodespertar.com, se apersonaron al lugar de la denuncia y comprobaron que existe allí en dichas aéreas un parqueo privado con el nombre de la empresa, solo queda por investiga quien la vendió, la arrendo, o en quien le dio la calidad de ocupante ilegales de aéreas reservadas para el esparcimiento público.

Pidieron al procurador general de la república el sometimiento inmediato de los autores de la barbaridad de usurpación del patrimonio público y no dudan según los denunciantes que allí aconteciera lo mismo que en los tres brazos.