Tres heridos durante incidente con Amet

0
57

Una mujer y un haitiano resultaron heridos de bala ayer en la mañana, durante un incidente entre agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y un chofer del transporte público, quien intentó agredir a los agentes y también fue herido. El hecho ocurrió en la avenida Duarte esquina 27 de Febrero.

Los heridos son María Guzmán, quien recibió un disparo en la pierna derecha; el haitiano Walter Blaise, en el pie izquierdo y el chofer Richard Féliz Canario, herido en la pierna derecha.

Según testigos, Féliz Canario, quien pertenece a la ruta El Brisal, de Santo Domingo Este chocó y los Amet lo mandaron a detener, e intentó huir, pero lo detuvieron en la siguiente intersección. Dijeron, el conductor discutió con los agentes y salió de la guagua con un bate y un cuchillo, para agredirlos.

Contaron que los Amet realizaron varios disparos, hiriendo a Guzmán, quien caminaba hacia su trabajo. Mientras, el haitiano cruzaba la calle y en ese momento el Amet disparó hacia la goma del autobús, y el tiro se le pegó. El hecho ocurrió a las 8:00 a.m.