Se reservan fallo caso cuatro agentes acusados de robo de dólares

185

SANTIAGO. Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente (OJSAP) de esta ciudad se reservó para las 2:30 de esta tarde, el fallo de la audiencia sobre las medidas de coerción que se conoció contra cuatro agentes policiales, inculpados en la supuesta sustracción de 17 mil dólares en perjuicio de un expelotero y entrenador de béisbol de Grandes Ligas.

El juez Luis Nobel Gil informó a los abogados de las partes envueltas, que será a las dos y media de esta tarde, que dirá su dictamen sobre el caso que involucra a los rasos policiales Leando Arleny Ramírez Clase, Diango Burgos Rodríguez, al cabo Basilio Ventura Portalatín y al sargento Jesús Salvador García Almonte.

Esos agentes policiales fueron sometidos a la justicia la semana pasada por el Comando Regional Cibao Central de la Policía, tras alegadamente en un servicio de patrullaje, haber despojado de 17 mil dólares en efectivo a José Raúl Tavarez Infante, mientras transitaba en su vehículo por una de las avenidas de esta ciudad. Luego de las investigaciones del departamento de Asuntos Internos de la Policía, se dio a conocer dicho caso.