Se mantiene impedimento legal contra salsero David Kada

0
273

SANTO DOMINGO. El conflicto entre legal entre el salsero Carlos David Amparo (David Kada) y el empresario Charles Alberto Domínguez Martínez de la firma A.R. Entertainment Records, SRL quienes rompieron relaciones comerciales en 2014, sigue vivo en los tribunales.

Así lo establecieron los representantes de Alberto Domínguez, quienes hoy notificaron a canales de televisión, periódicos y a centros de diversión que se abstengan de contratar, negociar, utilizar o publicitar el nombre de David Kada.

El documento enviado por los abogados José Rafael Lomba y Juan Carlos Coiscou establece que su representado ha sido favorecido con sentencia 037-2016 de fecha 29 de abril de este año evacuada por la Cuarta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que favorece al empresario, mientras el caso sea conocido por la jurisdicción penal correspondiente en la que se establecería la nulidad de un contrato entre las partes, así como el derecho por el uso del nombre de David Kada, cuyo registro está a nombre de la firma A. R. Entertainment.

El acto de Alguacil revela: “Se traba formal oposición en las personas morales de todos mis requeridos, a fin de que se abstengan y estén impedidos de contratar, acordar, negociar, utilizar, usar, aceptar, publicitar, poner en pauta, beneficiarse o cualquier acción afín pública o privada, los servicios artísticos del señor Carlos David Amparo, bajo la marca David Kada o por su propio nombre o cualquier seudónimo, o por la vía de cualquier sociedad comercial, en especial, la sociedad comercial Interkada, SRL y Fancy Records (firmas que representan al artista), o cualquier otro pretendido representante, salvo A.R. Entertainment, SRL, quien es la única, actual , legal y legítima representante del señor Carlos David Amparo”.

La comunicación indica que el cantante debe cesar sus actividades comerciales, promocionales, actuaciones en canales de televisión, grabación de discos en el plano local e internacional. “Se le advierte al cantante y a la Sociedad Fancy Record a dejar sin efecto el presunto contrato de representación artística y de no obtemperar el objeto del presente acto, serán emprendidas en su contra y de todo su patrimonio, todas las acciones civiles y penales correspondientes, a fin de obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a mi requeridora con sus actos, así como con la recuperación de todo tipo de ganancia obtenida en fraude de la misma, entre otros daños y aspectos legales”.