De Último Minuto: Se entrega presunto Asesino de la Joven y el Niño de Rancho arriba en san José de Ocoa.

0
477
Joven Darianna Acosta Fragoso, Asesinada por desconocidos.

Distrito Nacional: Sorprendió a todos el día de hoy cuando se entrego en el Palacio de la Policía, en el Distrito Nacional el joven Adonis de Jesús Peralta Ramírez, de 22 anos de edad, y quien además es miembro activo de la Policía Nacional. Inmediatamente fue trasladado a la provincia de san José de Ocoa, para ser interrogado y sometido a la acción judicial. Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, asignado a cubrir la fuete noticiosa  de dicho asesinato, tanto en el palacio de la policía como en la provincia de Ocoa, han investigado que el confeso autor  en todo momento ha confesado que fue la persona que dio muerte a la joven y al niño, pero no ha establecido quien le ordeno ese asesinato. También se ha informado que en las próximas horas será presentado al juzgado de la instrucción de Ocoa, para el conocimiento de la respectiva medida de coerción

Se recuerda que en fecha 22 de octubre unos desconocidos, ahora identificados se presentaron al municipio de Rancho Arriba y acribillaron a tiros a la  joven Adriana Acosta Fragoso y a su hermanito menor de 9 anos, cuyo nombre se omite por razones legales, luego emprendieron la huida siendo perseguidos por la policía al ser avisado, dejando un vehículo abandonado.

De ser encontrado culpables los imputados pudieran ser condenados a cumplir una pena de 40 años de reclusión mayor, por disposiciones combinadas de los artículos 265. 266, 295, 297, del código penal y la ley 136-03, de protección a los niños niñas y adolescentes, así como el articulo 66 párrafo II, de la ley 631-2016, sobre porte y tenencia de armas, que establece que siempre que el usos de armas produzca la muerte de personas se impondrá la pena de 40 a años.

La fiscalía de san José de Ocoa y la policía nacional han realizado un trabajo arduo y efectivo, pues en poco tiempo han podido ya esblecer quienes son los posibles autores, otros están siendo perseguidos.