Revelan fue por “encargo” que mataron una joven embarazada en Bonao

0
115

SANTIAGO.-Durante el interrogatorio de uno de los implicados en la muerte de la joven de 21 años´, Thalía Mercedes Rosario, quien estaba embarazada, se determinó que fue por “encargo”,  para acabar con su estado de gestación.

Se recuerda que Rosario tenía ocho meses de embarazo y el hecho ocurrió en el sector Los Transformadores donde residía. Recibió 15 estocadas y su cuerpo fue lanzado en unos matorrales cercanos.

Supuestamente los sicarios recibieron como pago la suma de RD$250,000  de manos de una persona no identificada por las autoridades.

No obstante,  están en la cárcel cumpliendo un año de prisión preventiva, Kelvin Sánchez Canela, Alam Francisco Adames y Andy Joel Rosario.

Esta medida de coerción fue impuesta por la jueza Rosa María Almonte.

El implicado Sánchez Canela dijo una persona solo conocida como Niño habló con el grupo  a través de otro llamado   Kuki, y éste le dice que el propósito es que la hoy occisa pierda el embarazo.

Pero en el interrogatorio Sánchez Canela no dice quién pagó la suma para que cometieran la acción criminal.

“El que dio las puñaladas fue Alam, mientras, Niño, Raunel y Kuki agarraban  la embarazada  y la introducían para dicho solar”, informó.

El grupo se repartió de a 40 mil pesos, mientras Kelvin Sánchez Canela recibió 50 mil.

En la investigación, fue interrogada una mujer, al sospechar que se trataba de asuntos de celos y también la pareja sentimental de la víctima.