Procurador dice que hombre que golpee a mujer irá preso

0
156

Santo Domingo. El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, advirtió ayer que el hombre que le ponga la mano a una mujer irá preso y sometido ante la justicia por violencia de género.

Al calificar como un “buen ejemplo”, la condena de cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, dictados al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, “Omega”, Rodríguez enfatizó en que trabajan en varios proyectos para combatir ese tipo de situaciones.

“La decisión de Omega es un buen ejemplo de que la ley aplica igual para todos. Ese es el ejemplo de que todo aquel, sin duda, pues le ponga la mano a una mujer va preso,” advirtió.

Caso Carla

Alain Rodríguez reiteró que están poniendo toda la atención en el caso de la niña Carla Massiel Cabrera, cuyo cadáver fue localizado en una finca del municipio Pedro Brand. Pese a que el principal imputado por el caso, Darwin Trinidad Infante, reiterara que todo tiene que ver con una supuesta red de tráfico de órganos y que otras tres personas implicadas en él aún no han sido apresadas, el procurador aseguró que todas las personas sospechosas han sido interrogadas.