Prisión preventiva para dos hombres acusados de matar una mujer en SDE

0
14

Santo Domingo. Tribunal de Sabto Domingo Este dicto 3 meses de prisión preventiva para los dos hombres implicados en la muerte de una joven de 18 años en Santo Domingo Este y cuyo cadáver posteriormente quemaron en un tanque.

Por la muerte de Michelle Lugo, los nombrados Justin Noyer Portorreal y José Linares alias Topi, de 30 años, deberán cumplir la medida impuesta en la cárcel de La Victoria.

Noyer Portorreal desvinculó a su presunto cómplice del hecho y aseguró que tal como había informado la Policía, la tragedia se produjo tras una presunta discusión con la víctima de 18 años.

A las afueras de la Fiscalía, con pancartas, familiares de Michelle advirtieron que harán lo posible porque los responsables cumplan la condena más severa.

Los acusados fueron arrestados el pasado sábado. A uno de ellos se le ocupó un motor, que según el vocero de la Policía es el que habrían usado para trasladar el cuerpo hasta la calle Hípica dr Valle del Este, donde lo quemaron.

En otro orden, a más de cinco días de la tragedia, la familia de la víctima precisó que aún no le han entregado los restos de su pariente.

Los dos hombre que fueron capturados admitieron haberle quitado la vida a la joven, según informaciones de la Policía Nacional, cuyo cadáver fue encontrado calcinado dentro de un tanque plástico,  en un hecho ocurrido en el sector Valle del Este, del municipio Santo Domingo Este.