Presidente Unión Juntas Vecinos de Moca destaca trabajo nuevo coronel policial

0
182

MOCA.- El presidente de Unión de Juntas de Vecinos, Antonio Baldera, destacó el trabajo que en contra de la delincuencia, violencia y criminalidad en Moca ha estado desarrollando el nuevo coronel policial, Nelson Valenzuela Madera, el cual dijo con su labor ha controlado los hechos delictivos en barrios y comunidades.

El activista social y comunitario de Moca, resaltó que en las comunidades y los barrios de esta “Villa del Viaducto”, existe mucha tranquilidad y paz, luego de la llegada del coronel Valenzuela Madera a esta plaza, indicando que antes de ser nombrado nadie quería salir a las calles a caminar ni en el día, pero mucho menos en horas de las noches.

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, en el horario de 8 a 9 de la noche, dijo que la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, entidad a la cual pertenecen 190 juntas de vecinos de los barrios y campos de Moca, respaldan la labor realizada por el comandante policial en beneficio de la seguridad ciudadana en este pueblo.

“En la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, nos identificamos muchos con la labor en contra de la delincuencia, violencia y criminalidad que realiza en coronel Nelson Valenzuela Madera, ya que notamos un cambio grande entre lo que ocurría antes de su llegada y lo que ocurre en la actualidad”, expuso el destacado dirigente social.

Expuso que la entidad que dirige denunciará todas las acciones malas que cometen las autoridades, pero también reconocerán aquellas que son hechas bien y van en beneficio del pueblo, las comunidades y los barrios. “Tenemos que ser justo y decir las cosas como son y en honor a la verdad, este coronel que tenemos está trabajando y atacando los delincuentes”.

Sin embargo, Baldera estableció que los problemas de la delincuencia, violencia y criminalidad han sido tan grande en esta comunidad que todavía faltan muchas cosas por hacer, indicando que deberá trabajarse en contra del tráfico y consumo de drogas, los ruidos y a favor de que se construyan las obras que las comunidades y los barrios necesitan.

Reclamó a las comunidades y los barrios, a través de sus comunitarios y voceros, denunciar los males que padecen, llevando sus quejas a la institución que dirige para ellos tramitarlas directamente a las autoridades para que terminen con los males, ya que la principal función de las Juntas de Vecinos es denuncias los males sociales para que cada barrio y comunidad puede vivir en una mejor convivencia social.