Policía trabaja en la identificación de motoconchista que abordó joven hallada muerta

0
469

Santo Domingo. El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo esta mañana que se trabaja en la identificación de la persona que conducía la motocicleta que supuestamente abordó Patricia Reyes Frías, de 19 años, encontrada muerta, con heridas de arma blanca, en un callejón del sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, el pasado lunes.

“Las investigaciones están en la fase inicial. Ya sabemos que se ha dicho que la última vez que fue vista fue en un motoconcho. Los oficiales están apoderados. Se han abierto varias líneas de investigación. Se están desarrollando las actividades, y entonces a través de lo que quede al final de ese proceso de evaluación, de esas líneas de investigación, podremos entonces tener una línea más fuerte y que nos permitirá establecer a ciencia cierta y en base a evidencias y pruebas qué fue lo sucedido”, detalló.

Báez informó que, como en todos los casos, la institución del orden, no cesará hasta esclarecer las circunstancias y los responsables de la muerte de Reyes Frías.

Se recuerda que la joven residía junto a sus padres en la casa número seis, parte atrás de la calle principal del barrio conocido como “El Mangón”, en la comunidad de Hato Nuevo de Manoguayabo. Se informó que había salido hacia su vivienda la noche del domingo desde el sector de Los Alcarrizos, a donde fue el mismo día a visitar a unos familiares.