Policía tiene otros apresados y esta tarde dará informe preliminar de la muerte de Yuniol Ramirez

0
589

Distrito Nacional. Fuentes confiables de Diariodespertar.com y Respuestaprocesal.com.do dan cuenta de que la policía nacional bajo la dirección de la magistrada Olga Diná Llaverías, fiscal titular de la provincia Santo Domingo, tienen varios apresados aparte de Manuel Rivas director de la OMSA.

Según se ha informado entre los apresados hay al menos un empresario del sector de Herrera y varias personas más.

Las investigaciones la dirige la magistrada Olga Diná Llaverías y el director del DICRIM, Pablo Arturo Pujols, de la policía nacional.

Por otro lado la policía anuncio esta mañana que en horas de la tarde ofrecerá una rueda de prensa para dar los detalles preliminares de la investigación.

Se recuerda que el profesor Yuniol Ramírez fue raptado luego de salir de una aula de clases de la UASD y su vehículo quedó parqueado en el edificio de nueva unidad que luego fue trasladado en una grúa de la policía nacional para ser requisado.

Los reporteros de Diariodespertar.co y Respuestaprocesal.com.do tienen constancia del duro trabajo realizado por la fiscalía y la policía en el cual también ha participado la INTERPOL y el juez de la oficina de atención permanente de Santo Domingo, además están cubriendo las fuentes para mantenerlo informado.