Policía Nacional recupera carga de ajo y RD$122 mil

0
225

SANTO DOMINGO. La Policía recuperó ayer un camión con 48 sacos de ajo que había sido robado la tarde del sábado de un almacén ubicado en el sector El Valle de Constanza.

Con relación al hecho hay cuatro detenidos y se persigue a una quinta persona, dijo el vocero policial Máximo Báez Aybar.

Los detenidos son Julian Peralta, Felipe Delgado, René Mateo, y Julio Delgado, quienes, según la Policía, cometieron el hecho en complicidad con Carlos Andrés, quien aun está prófugo.

Según Báez Aybar, el camión recuperado es el Daihatsu placa L228919, de color blanco, “posteriormente y en otras intervenciones policiales fueron recuperados otros 30 sacos, para completar la totalidad del cargamento de ajo robado”.

“Para perpetrar el robo, los detenidos y el prófugo rompieron los candados de la puerta principal del almacén y envenenaron al perro y los detenidos serán enviados a la justicia y pedimos al prófugo que se entregue”, dijo.

En Sabana Perdida, la Policía detuvo a dos hombres ayer a quienes le ocuparon RD$122 mil, un carro, una pistola si permiso.

Los detenidos son Miguel Antonio Santos Sención, de 28 años, y Pedro Miguel Martínez Moquete (a) Cheo de 19, quienes según Báez Aybar, fueron identificados como los autores del asalto de que fue víctima Quilvio Samuel Ramírez. También les ocuparon otro carro.