Policía encuentra sana y salva hija de fiscal y periodista Alcedo Magarín

0
807

SANTO DOMINGO.-La Policía informó este lunes que encontró deambulando por las calles la hija del fiscal adjunto y periodista, Alcedo Magarín, la que fue llevada a un centro del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) en esta capital.

El periodista Alcedo reveló que recibió pasado las 11:00 de la noche de este domingo una llamada de la Policía dando la información de que habían encontrado a su hijo y que la trasladarían al CONANI.

Expresó que desde que se produjo la desaparición de su hija Wildrian Magarín Merete, de 16 años, la familia vivió momentos de angustias y desesperación. Pero desde que recibió la llamada la alegría volvió a sus familiares.

Cuando periodistas de END hablaron con Magarín, a las 8:45 minutos de esta mañana, este se dirigía al Palacio de la Policía a realizar los transmite de lugar para que le entreguen a hija.

Magarín denunció este domingo la desaparición de su, luego que saliera de la casa familiar la noche de este sábado, en la capital. La joven Merete reside junto a su familia en la esquina formada por la avenida Quinto Centenario y calle profesora Amiama Gómez, en el sector de Villa Juana