Policía de NY ofrece 2,500 dolares por información del paradero de hombre asesinó una persona en Brooklyn

0
12

Nueva York.- La policía de esta ciudad está ofreciendo 2,500 dólares a quien ofrezca alguna información que lleve a la detención de un gatillero desconocido que asesinó a un hombre, de 49 años, en una calle de Brooklyn mientras conversaba con un amigo.

La uniformada dio a conocer la información del hecho ocurrido el pasado 4 de julio, a las 3:00 de la madrugada, frente al 681 de la avenida Sheffiel, en el mencionado condado.  Además proporcionó un video de vigilancia que capta el momento del asesinato y cuando el pistolero huye del lugar.

El asesino es descrito como un hombre adulto de piel clara, aproximadamente 22 años de edad, visto por última vez con una camisa de manga larga de color claro, pantalones de color claro y un sombrero de pesca.

En el mismo orden policial, otro pistolero vestido de rojo en Brooklyn es perseguido por darle cuatro balazos a un hombre mientras hablaba por teléfono y caminaba próximo a un vehículo en la avenida Park con Delmonico Place, también en Brooklyn.

De manera sorpresiva el gatillero le salió a la víctima, no identificada por las autoridades, y sin mediar palabras le disparó, cayendo herido, se arrastró por el suelo y se refugió en el frente del vehículo, mientras el sospechoso huyó por la calle Ellery.

El herido fue trasladado al hospital Woodhull en estado crítico, pero sobrevivió dijo la uniformada. Este hecho sucedió el pasado 3 de julio, pero fue este lunes que la institución dio a conocer la información y despachó un video que capta el momento de los disparos.

La policía solicita a quien conozca algo sobre estos casos llamar a la Línea Directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sus consejos iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM. Las informaciones serán confidenciales.