PN apresa hombre por vender estadías falsas en resort del país   

0
167

SANTO DOMINGO.-La Policía apresó a un hombre que se dedicaba a estafar a distintas personas a las que ofertaba estadías en hoteles de lujo por distintas sumas de dinero, sin estar autorizado para tales ventas. El apresado es Eliezer Muñoz Rodríguez, de 24 años, quien reside en la calle Francisco Prats Ramírez número 711, en el Ensanche Quisqueya en el Distrito Nacional.

Muñoz Rodríguez fue apresado mediante las órdenes de arresto número 4249-2015 y 03480-2015, emitidas por Francisco Arias Sánchez, juez suplente de la Oficina de Servicios Permanentes del distrito Judicial de La Altagracia.

El detenido está acusado de estafar con 133, 500 pesos a la joven Anny Franchesca Terrero Carrasco, de 24 años, a quien vendió una  estadía falsa para 18 personas, en un hotel de la parte Este del país

También está acusado de ofertarle otra estadía en un  hotel de Higüey a Estefany Sánchez, por una suma de dinero que no fue especificada.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Higüey donde fue entregado al Ministerio Público para los fines correspondientes.