PN apresa a mujer que mató a su pareja

0
221
Santiago. Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer en el municipio de Puñal a una mujer que  mató a cuchilladas a su pareja, en medio de una discusión, hecho ocurrido en el sector Los Sánchez, Arenoso, del municipio de Puñal.

Se trata de Jully María Cruz, de 24 años, quien ultimó de varias estocadas  en el tórax a su pareja sentimental, Miguel Ángel Castro Rodríguez (Guelo), de 33 años, residente en la autopista Duarte, kilómetro nueve y medio de la referida localidad.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se produjo cuando María Cruz  y Castro Rodríguez, compartían tragos y luego sostuvieron una acalorada discusión, por motivo desconocido, donde la victimaria desenvainó un cuchillo y propinó varias heridas a su víctima, quien luego murió cuando era conducido a un centro médico.

A María Cruz, cuando fue apresada, le fueron ocupados dos cuchillos de aproximadamente 10 a 15 pulgadas de largo y se presume que con una de estas armas haya cometido el crimen. En las próximas horas la detenida será enviada al Departamento Judicial correspondiente.

Otros casos
Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer a  un hombre que era activamente buscado por la muerte de un joven y herir a otras tres personas, en el municipio de Licey Al Medio, de esta ciudad.

Se trata de Rafael Duarte Duarte (Kiri), de 28 años, residente en el sector 24 de Abril,  San Francisco de Macorís, quien mató de varios disparos a José Agripino Alonzo Flete, de 20 años, e hirió al padre de este, José Dionisio Alonzo Vásquez, (Lión), en un asalto donde sustrajo 120 mil pesos y una pistola Bersa, número de serie 632100, ocurrido el pasado 31 de agosto. También, Duarte Duarte en octubre del 2014, ocasionó heridas de bala a Antonio de Aza de Aza, en el Paraje Río Grande, y a Virgilio Polonia Berjarán, en el sector La Chiva de Licey Al medio, en circunstancias no esclarecidas.