Piden Aplicación de la Ley sobre Discapacidad

0
77

SANTO DOMINGO.-  La Consultoría del Poder Ejecutivo y el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) convocaron a las personas interesadas a realizar sus comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de Reglamento de Aplicación de la Ley sobre Discapacidad en la República Dominicana.

Explicaron que la versión digital del proyecto está disponible en la página web de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo (www.consultoria.gov.do).

“Sus observaciones, recomendaciones y sugerencias deberán ser hechas por escrito, acompañadas de los documentos que la fundamentan y remitidas a nuestro correo electrónico, iconsultoriajuridica@consultoria.gov.do; o depositadas en el cubículo de recepción de correspondencias de la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, en el área de recepción del Palacio de la Presidencia”, se lee en parte de la convocatoria publicada este lunes en el formato impreso de El Nuevo Diario.

Agregaron que la convocatoria a consulta pública tiene una duración de 30 días hábiles y que tras estudiar las sugerencias, la consultoría decidirá sobre la pertinencia o no de incorporar modificaciones al referido proyecto.